domingo, 5 de septiembre de 2010

Y algo más...

Yo cree este blogs para desahogarme escribiendo, y he tenido tanto trabajo que lo que menos he hecho es poder escribir. La otra noche pensaba que rico sería vivir en una montaña lejos de la gente, de la sociedad, del bullicio y de la contaminación. Pero a la vez creo que después de una hora nos aburriríamos. Necesitamos el picante de este mundo tan acelerado para no aburrirnos tanto.
Aveces estamos en el trabajo deseando que lleguen las vacaciones y una vez que llegan y nos vamos quince días de vacaciones después del tercer día ya estamos deseando volver al trabajo.
Que se le va hacer, así es la vida.

3 comentarios:

  1. Eso si que es cierto, pero también aveces hay que parar un momento y ver al mundo correr y nosotros solo observar.
    Aveces ni te imaginas lo acelerados que vamos hasta que te detienes un momento.

    ResponderEliminar
  2. ES TAN CIERTO QUE A VECES UNA NECESITA UN POCO DE PRIVACIDAD Y ESTAR SOLA UN MOMENTO; ESE MOMENTO DE PAZ NECESARIA EN EL DIA.... YO PERSONALMENTE LA CONSIGO EN EL WC.... ES ESE PEQUEÑO MOMENTO A SOLAS CONTIGO MISMO DONDE SOLO OTRA NECESIDAD MUY URGENTE TE SACARIA DE AHI Y ES AHI DONDE REFLEXIONO, O LEO, O LLORO, O ... LITERALMETE... ME CAGO DE RISA DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  3. Ahora con todo lo que está pasando debemos de reflexionar en las cosas que hacemos, porque en estos tiempos hasta durmiendo nos encuentra la muerte. Es muy lamentable la tragedia que pasó en mi país por el temporal. Todas esas personas que murieron tan tragicamente. Que Dios nos encuentre confesados, decía mi abuela.

    ResponderEliminar